Esta semana también se entregarán entradas para “Tango en Rose”
Concejales JxC : “Con grandes proyectos seguiremos transformando la ciudad”

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  3 de marzo de 2020
LA ANSES CAPACITÓ A ADULTOS MAYORES EN EL USO DE LA APP DEL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS
A partir del convenio suscripto con la Secretaría de Comercio Interior, el organismo previsional dictó talleres sobre el uso de la aplicación para teléfonos celulares, con el objetivo de que los jubilados y pensionados conozcan los derechos del consumidor y ejerzan un control de precios.

Durante febrero, en el marco del relanzamiento del Programa Precios Cuidados y del convenio suscripto con la Secretaría de Comercio Interior, la ANSES brindó una serie de charlas destinadas a más de 400 adultos mayores, de 19 centros de jubilados y pensionados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y del partido bonaerense de Quilmes, sobre la utilización de la nueva aplicación para celulares del Programa.

Esta iniciativa permite que los adultos mayores puedan encontrar precios regulados en forma ágil y mantener un rol activo al realizar un seguimiento y control sobre ellos. Cabe destacar que la participación ciudadana no reemplaza al control del Estado.

Los talleres, además, buscan generar conciencia en los consumidores sobre cómo accionar en caso de no encontrar el cumplimiento de los requisitos del Programa, cómo reclamar en el supermercado para que se cumpla con el abastecimiento, señalización y precios acordados y hacer la denuncia ante la Secretaria de Comercio mediante la aplicación.

Cabe destacar que también es posible realizar el reclamo llamando al 0800-666-1518.

 

Paso a paso: cómo usar la aplicación

Toda persona puede acceder a Precios Cuidados en su celular, para ello debe:

1. Ingresar en la tienda de aplicaciones, buscar Precios Cuidados y descargarla.

2. Abrirla y, luego de la introducción, aceptar los términos y condiciones y realizar clic en Empezar.

3. Ingresar la ubicación y seleccionar un supermercado.

4. Buscar por marca o producto. También se puede escanear el código de barras.

5. Verificar la disponibilidad del producto. Si se encuentra alguna irregularidad, se debe informar completando el formulario que allí se despliega.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet