Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

6 de marzo de 2020

Banco Galicia en Expoagro 2020 "Siempre Junto al Campo"

Año tras año, Banco Galicia participa de Expoagro con sus especialistas en agronegocios brindando asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles novedades, beneficios y soluciones financieras a la medida de sus necesidades.

En el marco de la evolución en los negocios, los desarrollos digitales y las economías asociativas que marcan tendencia, durante la muestra, Banco Galicia presentará las nuevas herramientas que constituyen el primer paso en la evolución de Galicia Rural buscando mayor agilidad y eficiencia en las diferentes transacciones.

Con el objetivo de impulsar la adquisición de bienes de capital y maquinaria agrícola, el Banco ha  pre-acordado para sus clientes 70 mil millones de pesos, contando con acuerdos a tasas preferenciales con las principales marcas como Case, New Holland, John Deere, AGCO, Iveco, Claas, Agrometal, Apache, entre otras, ofreciendo una operatoria simple, ágil y 100% digital.

Adicionalmente, con Galicia Rural y las diferentes líneas de financiación en pesos y dólares, la oferta crediticia asciende a 150 mil millones. A través de una financiación inmediata, los clientes Galicia calificados podrán acceder a préstamos a sola firma de hasta 25 millones de pesos en forma digital y sin la necesidad de ir a una sucursal. También podrán optar por préstamos de largo plazo con diferentes garantías entre las que se pueden destacar las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y la utilización de prendas ganaderas.  A su vez, todas las empresas MiPyme contarán con ofertas exclusivas para dicho segmento tanto para el descuento de cheques como de préstamos financieros y convenios.

Como es tradición, Galicia acompañará al sector ganadero reconociendo el potencial y el futuro de la producción de alimentos nacionales brindando condiciones especiales en los remates de hacienda.

Además, todos los asistentes a la muestra podrán acceder a la amplia oferta de soluciones en materia de seguros a través de los asesores de Galicia Seguros, quienes les brindarán información sobre las coberturas para granizo, maquinaria agrícola, flota para vehículo, multirriesgo climático, protección integral, entre otros.

Como parte del compromiso del Banco con la gestión sustentable, se reutilizarán las lonas y los descartes de madera del deck del stand para realizar delantales de trabajo y canteros para huertas destinados al Centro de Educación Integral San Ignacio en Junín de los Andes y al Centro de Educación Agrotécnico en Valle de Cholila, dos escuelas de la Fundación Cruzada Patagónica, una organización social con la que el Banco trabaja desde hace tiempo para fortalecer la promoción laboral de las personas de la comunidad.

De esta manera, Galicia acompaña a las empresas ofreciendo beneficios, productos y servicios acordes a sus necesidades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses junto al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate en el mes del niño

Mercedes-Benz Camiones y Buses junto al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate en el mes del niño

La iniciativa contó con la participación de voluntarios corporativos, representantes de la Cooperadora del establecimiento y la Secretaría de Cultura del Municipio de Zárate.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
De la detección del cáncer al uso eficiente del agua: las 10 startups latinoamericanas ganadoras de LEGADO 2026

De la detección del cáncer al uso eficiente del agua: las 10 startups latinoamericanas ganadoras de LEGADO 2026

Luego de una convocatoria que reunió 625 postulaciones de 10 países, LEGADO 2026 seleccionó a los 10 emprendimientos que continuarán su recorrido dentro del programa. La iniciativa de Bayer Foundation, impulsada por Endeavor, busca fortalecer proyectos con potencial de crecimiento y capacidad para generar transformaciones sostenibles en la región.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Innovación para cerrar brechas: Bayer presentó nuevas tecnologías para proteger el rendimiento y la productividad

Innovación para cerrar brechas: Bayer presentó nuevas tecnologías para proteger el rendimiento y la productividad

En la primera edición del AgroBayer Forum, la compañía reunió a más de 150 técnicos de distintas regiones para intercambiar experiencias sobre los desafíos productivos y lanzar soluciones orientadas a aumentar los rendimientos y mejorar el negocio del productor.

Comentarios

Escribir un comentario
UWQZE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.