FÚTBOL PRIMERA NACIONAL
6 de marzo de 2020
Estos son los jugadores dispuestos por el DT Martín Piñeyro para enfrentar mañana sabado desde las 19 horas a Sarmiento de Junin.
Luego del alejamiento de Lucas Bovaglio, Villa Dálmine intentará volver a la victoria como local, no gana en esa condición exactamente desde Setiembre de 2019 cuando le ganó al Deportivo Riestra próximo rival en la fecha siguiente.
El entrenador interino formará un equipo muy similar al que venía jugando.
Transmisión de "Fútbol con Estilo" desde las 17.30 horas por Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
esta será la terna arbitral para el encuentro que por la fecha 20 disputarán el próximo sábado desde las 19 hrs en el Estadio de Mitre y Puccini Villa Dálmine vs. Sarmiento de Junin. Árbitro: Julio Barraza Asistente 1: Alejandro Scheneller Asistente 2: Lucas Pardo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MATIAS BALLINI VUELVE A JUGAR EN ARGENTINA
Luego de varias temporadas en el Futbol de Chile el campanense de 36 años fue convocado por el DT Walter Otta para jugar en Deportivo Moron.Nazareno Solis jugara en Deportivo Madryn
Nazareno Solís, jugador que pertenece al Club Atlético Boca Juniors, es nuevo refuerzo para el próximo certamen de la Primera Nacional.Viene de tener una destacada actuación en Gimnasia de Mendoza, y vestirá la casaca del Aurinegro por 2 años
Villa Dálmine volvió a perder como local y descendió de categoría
En un partido increíble y atípico el equipo "violeta" perdió frente a Deportivo Maipú de Mendoza y jugará la próxima temporada en la Primera "B" Metropolitana.El final de una temporada plagada de errores futbolísticos y dirigenciales que desembocaron en la tristeza y bronca generalizada de sus hinchas y simpatizantes.
