Miércoles 24 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de marzo de 2020

La FIFA suspendió las dos primeras fechas de las eliminatorias Qatar 2022

A pedido de la Conmebol, la entidad madre del fútbol mundial suspendió los encuentros previstos para el 26 y el 31 de marzo y en las que Argentina iba a jugar ante Ecuador y Bolivia, como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
HOCKEY FEMENINO: VICTORIA VISITANTE DAMAS B Torneo Apertura  Fecha 14

HOCKEY FEMENINO: VICTORIA VISITANTE DAMAS B Torneo Apertura Fecha 14

La Primera B del Campana Boat Club recibió a San Fernando D en Campana por la 14ª fecha del Torneo Apertura de la AHBA. En un encuentro que comenzó muy parejo, la visita logró imponer condiciones con el correr de los minutos y se quedó con la victoria por 6 a 2.
HOCKEY SOBRE CESPED
HOCKEY MASCULINO: DERROTA DEL C.B.C EN LA COPA DE PLATA Fecha 2

HOCKEY MASCULINO: DERROTA DEL C.B.C EN LA COPA DE PLATA Fecha 2

El equipo de Caballeros del Campana Boat Club recibió a Quilmes B en Campana por la segunda fecha de la Copa de Plata. En un encuentro muy disputado, la visita logró imponerse por 2 a 0.

“La celebración de la Virgen del Canchillo sigue creciendo año tras año”

Los concejales de Juntos por Campana participaron de los festejos por el 26° aniversario del hallazgo de la imagen en Río Luján y destacaron el acompañamiento del Municipio para fortalecer las tradiciones que forman parte de la identidad campanense.

Comentarios

Escribir un comentario
26PY9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.