Martes 7 de Diciembre de 2021

ECONOMIA

19 de marzo de 2020

Tasas municipales: recomiendan a los vecinos utilizar los medios electrónicos de pago

Ante el próximo vencimiento de la tasa de barrido y limpieza –el 31 de marzo- la Secretaría de Economía y Hacienda recuerda que sigue vigente el pago online a través de micampana.gov.ar o en las bocas externas de cobro (RapiPago, Pago Fácil y ProvinciaNet).

La Secretaría de Economía y Hacienda recomienda a los contribuyentes utilizar preferentemente medios electrónicos para el pago de las Tasas Municipales. 

 

Asimismo informa que si bien continúa vigente la atención al público en el Centro de Atención al Contribuyente –en Avda. Varela 750- esta se encuentra restringida respetando las medidas preventivas sugeridas para evitar el contagio de Coronavirus. 

 

Por ello, reitera que los pagos podrán realizarse online a través de la página web micampana.gov.ar o en las bocas externas de cobro (RapiPago, Pago Fácil y ProvinciaNet). 

 

De esta manera, se busca preservar la salud de los vecinos evitando la nutrida concurrencia y permanencia en tales lugares como también, en el caso de asistir, el distanciamiento recomendado. 

 

CRONOGRAMA DE VENCIMIENTOS 

Según comunicaron, la tasa de barrido y limpieza como también la tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal, vence el próximo martes 31 de marzo; en tanto que, la tasa por alumbrado público vence el 27 de marzo. 

 

Por último, se estableció el 20 de marzo, la fecha para el vencimiento para las tasas por Inspección de Seguridad e Higiene, Derecho por Publicidad y Propaganda, Monotasa y Tasa por Mantenimiento Vial y Señalización Municipal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!