La Secretaría de Espacio Público garantizó el cumplimiento de servicios indispensables
Eduardo Salvio: Entrenamos desde casa y no salimos

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECONOMIA  19 de marzo de 2020
Tasas municipales: recomiendan a los vecinos utilizar los medios electrónicos de pago
Ante el próximo vencimiento de la tasa de barrido y limpieza –el 31 de marzo- la Secretaría de Economía y Hacienda recuerda que sigue vigente el pago online a través de micampana.gov.ar o en las bocas externas de cobro (RapiPago, Pago Fácil y ProvinciaNet).

La Secretaría de Economía y Hacienda recomienda a los contribuyentes utilizar preferentemente medios electrónicos para el pago de las Tasas Municipales. 

 

Asimismo informa que si bien continúa vigente la atención al público en el Centro de Atención al Contribuyente –en Avda. Varela 750- esta se encuentra restringida respetando las medidas preventivas sugeridas para evitar el contagio de Coronavirus. 

 

Por ello, reitera que los pagos podrán realizarse online a través de la página web micampana.gov.ar o en las bocas externas de cobro (RapiPago, Pago Fácil y ProvinciaNet). 

 

De esta manera, se busca preservar la salud de los vecinos evitando la nutrida concurrencia y permanencia en tales lugares como también, en el caso de asistir, el distanciamiento recomendado. 

 

CRONOGRAMA DE VENCIMIENTOS 

Según comunicaron, la tasa de barrido y limpieza como también la tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal, vence el próximo martes 31 de marzo; en tanto que, la tasa por alumbrado público vence el 27 de marzo. 

 

Por último, se estableció el 20 de marzo, la fecha para el vencimiento para las tasas por Inspección de Seguridad e Higiene, Derecho por Publicidad y Propaganda, Monotasa y Tasa por Mantenimiento Vial y Señalización Municipal. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet