Mariela Schvartz: El compromiso social es fundamental para ganarle la batalla al Coronavirus
Somos Barrios de Pie Campana : Fabricando Barbijos. NECESITAMOS TU AYUDA!

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD SINDICAL  23 de marzo de 2020
Petroleros articula acciones con el gobierno para implementar en situación de emergencia
La federación sindical puso a disposición sus hoteles y campings de todo el país. En provincia de Buenos Aires, ya incorporó al registro de emergencia.

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) comenzó a articular acciones con los gobiernos nacional y provinciales ante una eventual situación de emergencia por el avance del coronavirus.

La organización sindical puso a disposición los hoteles y centros recreativos de la Federación y gremios de base para aportar en la contención y atención pacientes en cuarentena.

Pedro Milla, secretario general de la FASiPeGyBio, confirmó a Mundo Gremial que mantiene contacto directo con autoridades provinciales y nacionales para coordinar el protocolo de acción ante un agravamiento de la situación por contagio de Covid-19 en el país.

“Nuestra Federación cesó sus actividades diarias y está a entera disposición de los argentinos en esta lucha contra el coronavirus”, destacó el sindicalista.

El dirigente confirmó que la organización que comanda ya fue inscripta en el registro de emergencia de la provincia de Buenos Aires, postura que se repetirá en cada una de las jurisdicciones donde la Federación tiene presencia, subrayó.

A su vez, Petroleros envió una nota al secretario general de la CGT, Héctor Daer, para sumar la infraestructura y recursos de la FASiPeGyBio a los planes de ayuda que se implementarán desde la central obrera en articulación con el gobierno nacional.

“Estamos en una situación gravísima. Todos tenemos que estar comprometidos, y en nuestro caso es doble el compromiso. Solamente el peronismo puede llevar adelante esta cruzada de solidaridad y emergencia”, concluyó.

Además de los hoteles sindicales, Milla explicó que se está trabajando en el acondicionamiento de los salones cerrados de campings y centro de recreación para reconvertirlos en espacios de contención en caso de una situación de emergencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet