El fallecimiento de una de las personas internadas por Coronavirus en el Hospital
El equipo del Hospital San José de Campana informó el fallecimiento de la paciente internada con diagnóstico reciente de coronavirus (COVID 19 ) en la Unidad de Terapia Intensiva en la tarde de ayer.
De esta manera es la sgunda persona fallecida en nuestra Ciudad por Coronavirus y fue identificada como Isabel Heidrich de 46 años quién había ingresado con un cuadro de neumonía el lunes por la noche, el deceso fue confirmado por Autoridades sanitarias.
La otra persona infectada un hombre de 87 años no tiene ningún vínculo con la persona fallecida.
Notas Relacionadas
El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
El Tricolor incorporó a Victorio Dente y sumó al juvenil Valentín Monzón para suplir las bajas de Joaquín Aguilar y Lautaro Requejo. Después siguen Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Santiago Schramm, Lautaro Toranzo y Juan Martín Delacroix. El debut será el viernes frente a Náutico San Pedro.
La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.