Viernes 3 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de abril de 2020

HOY COBRAN EL MES DE ABRIL JUBILADOS Y PENSIONADOS CON DNI TERMINADOS EN 5 DE HABERES QUE NO SUPEREN LOS $17.859

La ANSES informa que hoy, viernes 17, continúan los pagos del mes de abril para jubilados y pensionados. En este sentido, las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente a los titulares cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en 5.

Asimismo, es importante destacar que, junto con los haberes de este mes, la ANSES pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono. 

 

De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.

 

Fe de Vida / Supervivencia

Por último, la ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida / Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
BASQUET
Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

En suplementario, el Tricolor superó 78-72 a San Fernando con una notable actuación de Joaquín Aguilar en los instantes decisivos. El base clavó dos triples consecutivos en el cierre para forzar la igualdad en 66; y en el tiempo extra convirtió otros dos para encaminar el triunfo. Así terminó con 26 puntos y lideró a un equipo que también tuvo importantes aportes de Lautaro Requejo (18) y Francisco Santini (15).
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.