Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ECONOMIA

19 de abril de 2020

El Municipio y entidades productivas analizaron la situación económica de la ciudad

A través de una reunión virtual, funcionarios municipales escucharon cómo atraviesan representantes de la CUCEI, UIC, Agencia de Desarrollo y los colegios de arquitectos, martilleros y farmacéuticos la crisis que arrastra la pandemia. Se planteará la situación de los sectores al gobernador, a fin de que la misma sea elevada al Gobierno nacional.

Las distintas áreas del Municipio continúan escuchando y analizando las diferentes realidades que se viven en los distintos sectores de la ciudad en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tal es así que este miércoles, el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, mantuvieron una reunión virtual con representantes de la CUCEI, Unión Industrial Campana (UIC), Agencia de Desarrollo y los colegios de Arquitectos, Martilleros y Farmacéuticos, la Asociación Hotelera y la Cámara de Jóvenes Empresarios a fin de analizar la situación económica de la ciudad.

Durante el encuentro, se conversó con todas estas entidades para evaluar, de acuerdo a la realidad productiva, comercial, de atención al cliente y proveedores de cada uno, la posibilidad de retomar las actividades normales en la medida que no constituya ningún riesgo para la salubridad de las personas.

Asimismo, se analizó la realidad de distintos comercios de la ciudad; la situación de los martilleros, particularmente los desafíos para pagar y cobrar alquileres; la situación delicada que atraviesa el sector hotelero; las prácticas que puede incorporar el sector de la construcción para trabajar de forma segura en algunas instancias críticas; entre otras situaciones. 

Todas estas actividades planteadas, que se buscan reactivar ya que fueron afectadas por la cuarentena, serán transmitidas por el intendente Sebastián Abella al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una serie de reuniones que está teniendo con los jefes comunales bonaerenses, para que luego lo analice junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!