Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

23 de abril de 2020

Abella pidió asistencia financiera al gobernador Kicillof

Le solicitó fondos a la provincia para poder hacer frente al pago de sueldos ante la gran caída que sufrió la recaudación. La provincia solo enviaría -hasta ahora- $8 millones cuando la masa salarial es de más de $130 millones mensuales.


En las últimas horas, el intendente Sebastián Abella le envío una nota al gobernador Axel Kicillof solicitando asistencia financiera para poder hacer frente al pago de sueldos de los trabajadores municipales. 

El jefe comunal pidió asistencia financiera ante la gran baja que sufrieron los ingresos del municipio, tanto en materia de recaudación por el pago de tasas, como en lo que respecta a la coparticipación. 

“Todos los intendentes bonaerenses están pidiendo asistencia financiera al gobierno provincial por la brutal caída que sufrieron los ingresos que ponen en riesgo el pago de sueldos”, señalaron desde el municipio. 
 

“A esta caída de la recaudación se suma el impacto que tendrá enfrentar la pandemia de coronavirus con un sistema de salud netamente municipal”, destacaron. 

En las últimas horas, la provincia anunció que enviará unos $8 millones como parte del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”, una cifra absolutamente insuficiente, teniendo en cuenta que la masa salarial mensual del municipio es de más de $140 millones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.