Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de abril de 2020

El Municipio refuerza la asistencia a los vecinos de la isla

En el medio de la cuarentena, distintas secretarías se unieron en un operativo para vacunar contra la gripe a los adultos mayores, llevar alimentos y también pastillas potabilizadoras de agua.

El Municipio continúa llevando adelante tareas de asistencia ante la cuarentena decretada por la pandemia del Coronavirus. 

En esta ocasión, las Secretarías de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Educación y Cultura, Salud y Seguridad coordinaron un importante operativo por los vecinos de la isla. 

Con colaboración de Defensa Civil, personal de la Dirección de Islas junto a Elsa, enfermera de la Dirección de Salud Comunitaria, recorrieron muelle por muelle para vacunar a contra la gripe a los adultos mayores. 

Las familias, además, recibieron alimentos y pastillas potabilizadoras de agua. 

“El Municipio viene realizando un arduo trabajo para asistir a todos los vecinos en medio de la cuarentena. Y era necesario poder llegar a las familias isleñas para que puedan vacunarse contra la gripe y recibir alimentos. Afortunadamente, pudimos llevarlo adelante gracias al compromiso de los trabajadores municipales que en estos momentos difíciles poner lo mejor de sí para colaborar y ayudar a quien lo necesita”, expresaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!