Domingo 17 de Enero de 2021

16.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

1 de mayo de 2020

MAÑANA SOLIDARIA CON EL PERSONAL MEDICO DEL HOSPITAL SAN JOSE

El próximo domingo 3 de Mayo Rotary Club Campana con la valiosa colaboración de 4 emisoras de radio de la Ciudad, RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz , FM SANTA MARIA, FM SIMPLE, FM UTN y de CANAL 15 TV y CAMPANA TE VE , realizaran un evento destinado a recaudar fondos para comprar elementos de protección personal para el personal medico de nuestro Hospital Municipal San José.
Se trata de esta manera de proveer los medios de protección adecuados y suficientes a quienes por estar en la primera línea de combate a la Pandemia , ponen en riesgo su salud y su vida.

La jornada comenzara a las 10:00 HS. Y se extenderá hasta las 14:00 HS., con las emisoras radiales mencionadas emitiendo en forma alternada y con spots relacionados por parte de los canales de TV.

 

Toda la recaudación lograda a través de las donaciones de empresas y personas, será destinada a adquirir los elementos mencionados, los que  posteriormente serán entregados a la Cooperadora del Hospital Municipal.

 

A los efectos de facilitar las donaciones y contribuir a no violar las normas de cuarentena vigentes, se ha habilitado una cuenta especial en Mercado Pago, que permitirá concretar las donaciones muy fácilmente por vía electrónica., sin necesidad de que sea necesario trasladarse o circular por la Ciudad.

 

Todo lo recaudado será depositado en una cuenta de la Fundación Rotary Club de Campana y tanto los montos donados como los movimientos posteriores de dinero para adquirir los elementos aludidos, serán controlados por un Contador Publico Nacional y comunicados por Rotary a la Comunidad a través de los medios de prensa locales.

 

Si bien la parte central del evento se producirá el domingo 3 de Mayo, las donaciones  pueden efectivizarse anticipadamente en cualquier momento  ingresando a la página web del club rotario local  https://rotaryclubcampana.org o a la página Facebook del Club, Rotary Club Campana (Bs. As. Argentina). Las posibilidad de donar estará vigente hasta el martes 6 de Mayo inclusive.

 

La oportunidad es propicia para que la Comunidad de Campana, una vez mas pueda demostrar su apoyo solidario a quienes desde sus puestos de trabajo, protegen valientemente la salud de todos los habitantes de Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!