Martes 1 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

2 de mayo de 2020

Este Sábado a las 19 hs El Frente de Todos-PJ lanza un ciclo de videoconferencias de interés comunitario

El Viceministro de Salud de la Provincia, el Dr. Nicolás Kreplak, encabezará la charla denominada “Políticas del Sistema de Salud frente al COVID-19”. La misma tendrá lugar virtual a través de la plataforma de reuniones Zoom, y será abierta a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad.

A través de la plataforma de reuniones virtuales “Zoom”, el Frente de Todos-PJ comenzará este Sábado un interesante ciclo de videoconferencias que reunirá a importantes disertantes que abordarán distintas temáticas en torno a la pandemia de Coronavirus que hoy nos atraviesa.

El primero de los encuentros tendrá como protagonista al actual Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Nicolás Kreplak, quien encabezará la charla denominada “Políticas del Sistema de Salud frente al COVID-19”. El profesional fue Viceministro de Salud de la Nación, y es docente de las Universidades de Buenos Aires y José C. Paz., como también médico del Hospital Ramos Mejía. Fue gestor de la Fundación Soberanía Sanitaria, espacio de formación e investigación sanitaria.

El encuentro será abierto a toda la comunidad, pudiendo participar vecinos y vecinas interesados en conocer los detalles de las acciones que se llevan a cabo desde el Estado provincial para hacer frente a la pandemia. “Es una oportunidad de acercar importantes referentes de la política actual a dialogar con la gente y explicar el contexto actual que estamos sobrellevando. Consideramos que mantenernos informados y actualizados es una manera también de cuidarnos” señaló la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos-PJ, Sol Calle.

La Concejal explicó que para participar de la conferencia, los interesados deberán ingresar a la aplicación mediante el ID 264- 842- 0245. La cita será este Sábado 2 de Mayo, a las 19 horas. Será el primer encuentro de una serie de charlas que rondará en torno de la Pandemia de Coronavirus, a través de la mirada de profesionales y funcionarios de la Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

La diputada provincial Soledad Alonso recibió a Eliana y Sandro, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias, en una reunión de trabajo centrada en el acompañamiento a las acciones comunitarias que vienen desarrollando para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias climáticas.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
9LX2N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.