Viernes 23 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

19 de abril de 2015

Jóvenes F.R: “Pensamos en el futuro, trabajando en el presente”, expresó Ghione.

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador Juan Ghione estuvo junto a los Jóvenes del Frente, “En estos días nuestros jóvenes trabajaron muy duro teniendo en miras a la educación, realizaron la recolección y entrega de útiles y se encuentran pintando el Jardín 903 “Manuel Iglesias” del Barrio Lubo”, explicó Ghione.

“Durante los primeros días de marzo realizamos junto a los jóvenes del Frente Renovador Campana la campaña de recolección de útiles escolares”, explicó Ghione, “gracias a la colaboración del Sindicato de Comercio, empresas, comerciantes, vecinos y compañeros hemos logrado entregar más de 500 kits escolares en escuelas de nuestra ciudad”.

“Otro de los trabajos que venimos realizando se refiere al Jardín 903 “Manuel Iglesias” del Barrio Lubo, allí se inició la pintada del mismo”, comentó el Concejal”, las autoridades del lugar nos planteaban la necesidad de la mano de obra para pintar distintas partes del interior y exterior del mismo, y como nosotros entendemos que la educación es un todo comenzamos a poner manos a la obra, vale destacar que para la parte exterior contamos con la ayuda y el trabajo de Ricardo Cordova de la agrupación F.R Peronista”.

“En nuestro Frente está quedando demostrado con hechos que los jóvenes que militan lo hacen por tener pasión por hacer”, remarcó Ghione, “el trabajo que viene realizando la juventud desde hace tiempo es el de contener tanto a los más pequeños como a sus pares”.

“Es necesario entender que no todo pasa por la crítica, nosotros expresamos el cambio justo porque no queremos destruir todo, lo que se hizo bien se queda, lo que se hizo mal se modifica”, explicó Ghione “nosotros no nos quedamos con la inquietud que nos plantea el vecino, aquellas que están a nuestro alcance de resolverlas desde el lugar que estamos hoy, las resolvemos, esta es nuestra manera de demostrar que tenemos capacidad de gestión”.

Por último Ghione comento, “Quiero adelantarles que en las próximas semanas estaremos presentando charlas para inculcarles a los más jóvenes la cultura del trabajo, estamos convencidos junto con los chicos que trabajan en nuestro Frente que debemos recuperar esta cultura, y para eso tenemos que tomar contacto con los que recién se inician en el campo laboral”, finalizó el precandidato a Intendente por el F.R Juan Ghione.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
PGQH2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.