Domingo 19 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de mayo de 2020

Un fútbol con capacidad reducida en estadios y público con barbijos

El infectólogo Eduardo López vaticinó este sábado que la pandemia modificará conductas de la vida cotidiana de los argentinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
EDUCACION
La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

Alumnos, docentes y directivos realizaron el acto de imposición de nombre, que fue acompañado por funcionarios del Municipio y consejeros escolares.
BASQUET
Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los Tricolores vencieron 78-70 como visitantes a Reconquista de La Plata y lideran la Zona Norte C con tres victorias en tres presentaciones. Con 34 puntos y 12 rebotes, Lautaro Requejo fue la figura del CCC.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.