Martes 25 de Enero de 2022

LOCALES

4 de mayo de 2020

“Compra Campana”: el Municipio lanza una página de venta online

Se busca favorecer a los comerciantes en medio de la pandemia por el Covid-19. En www.campana.gov.ar/campana-compra se reunirán los datos de todos los comerciantes que venden sus productos a través de la web y quieran participar del programa.

El Municipio lanza el programa “Compra Campana”, que reunirá los datos de todos los comerciantes que venden sus productos de manera online y quieran participar para que los vecinos conozcan los locales próximos a sus domicilios.

La Secretaría de Desarrollo Económico creó la página web www.campana.gov.ar/campana-compra con la finalidad de promover y fomentar el comercio local, que se vio afectado por las medidas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Este programa fue lanzado en el marco de la autorización que otorgó el Gobierno Provincial a la venta de mercadería elaborada, ya sea pactada de forma online o telefónica, con entrega en domicilio.

En esta primera instancia, los comerciantes interesados que se dediquen al rubro de alimentos, alimentos para mascotas, artículos de librería, insumos informáticos, bazar y decoración, bebidas, calzado, dietéticas, farmacias, perfumerías, ferreterías, indumentaria, ópticas, pinturerías, y repuestos para vehículos, entre otros, deberán ingresar a la página web antes mencionada para cargar sus datos y ser dados de alta.

Como parte de esta iniciativa, desde el Municipio se está definiendo la posibilidad de que el comercio pueda también administrar un método de pago, completamente seguro y directo para el comerciante.

Algunos rubros de venta minorista de alimentos elaborados, carnicerías, veterinarias, ferreterías, corralones, farmacia y estaciones de servicio, pueden atender al público, siguiendo los protocolos sanitarios de higiene, distanciamiento social, el uso de tapaboca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!