Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

4 de mayo de 2020

Con importante participación de la Comunidad de Campana se realizó la Jornada Solidaria

Organizada por Rotary Club Campana el domingo 3 de mayo con la participación de los medios radiales y televisivos de la Ciudad en los que estuvo incluído Radio City Campana FM 91.7 Mhz que emitió en vivo de 11 a 12.15 horas y repitió el programa de 14 a 14.15 horas y de 15.30 a 16.15 horas se realizó la Jornada que tenía como objetivo recaudar fondos para el personal sanitario del Hospital Municipal San José de nuestra Ciudad.
Las donaciones fueron llegando por parte de empresas y vecinos en general y se extenderá hasta el miércoles 6 de mayo, así lo explicaba en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz el Presidente de la Institución Walter Waisman en diálogo con Ricardo Stecconi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOLIDARIDAD
Éxito total en el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria en Campana

Éxito total en el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria en Campana

Con una gran convocatoria y un ambiente cargado de energía, se llevó a cabo el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria, una jornada a puro ritmo, alegría y compromiso social en la Plaza España. El evento tuvo como objetivo recaudar alimentos para el Proyecto Acción Campana, una iniciativa comunitaria que brinda apoyo en las parroquias de Las Praderas, La Josefa, Ariel del Plata y Otamendi. La jornada "fue una muestra más de que la comunidad unida puede generar cambios positivos, fortaleciendo los lazos entre vecinos y brindando apoyo a quienes más lo necesitan".
SOLIDARIDAD
Colecta Solidaria del PJ Campana para ayudar a los afectados por el temporal

Colecta Solidaria del PJ Campana para ayudar a los afectados por el temporal

El Partido Justicialista de Campana lanzó una campaña solidaria para acompañar a las familias, las vecinas y los vecinos que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad el pasado fin de semana.
SOLIDARIDAD
CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN INICIA SU CAMPAÑA VUELTA A CLASES

CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN INICIA SU CAMPAÑA VUELTA A CLASES

La campaña solidaria tiene por objetivo la donación de útiles escolares, mochilas, cartucheras nuevas o usadas en buen estado como artículos de librería: lapices, lapiceras, cuadernos, hojas y guardapolvos nuevos o usados en buen estado.
Caritas se encarga de poner en condiciones los elementos usados para entregarlos.
Las donaciones pueden hacerlas llegar a Pueyrredón 989 o comunicandose a los telefonos 420839 (Cristina) o 440180 (Yolanda).
Así lo informaba en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Cristina de Vaccaro integrante de la Comisión.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!