Actividad esencial : FERNANDA RAVERTA RESOLVIÓ DECLARAR ACTIVIDAD ESENCIAL A LA ANSES
Kicillof puso en funciones a Andrés Larroque como ministro de Desarrollo de la Comunidad

  I.F.E  4 de mayo de 2020
CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 5 DE MAYO
Beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
La ANSES informa que, mañana, martes 5 de mayo, se les acreditarán los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a las personas cuyo documento finaliza en 9, se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y seleccionaron la opción de cobro por CBU del 11 al 15 de abril pasados.
Este ingreso excepcional deberá ser retirado -tal como se hace habitualmente- de los cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito.

Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Asimismo, mañana, martes 5, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla exclusivamente los pagos correspondientes al mes de mayo para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 2 y 3.

Cabe destacar que, si bien los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas; asimismo, los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

En este sentido, desde el 1ero de marzo, la ANSES dispuso la suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: I.F.E
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet