Viernes 19 de Agosto de 2022

ACTIVIDAD CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION

7 de mayo de 2020

SALVADOR PIDE QUE SALUD INFORME LA SITUACIÓN DE ENTREGA DE VACUNAS ANTIGRIPALES A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Diputado Nacional le pide al Poder Ejecutivo que informe sobre la situación de entrega y disponibilidad de dosis de vacuna antigripal en la Provincia. Además pide que no se discrimine a municipios por su color partidario en la distribución.

A través de un proyecto de resolución, Sebastián Salvador (UCR-Buenos Aires) le solicitó al Ministerio de Salud de la Nación que informe sobre los criterios de entrega y distribución, disponibilidad de dosis y continuidad del calendario de vacunación de la dosis antigripal para niños y adultos de la Provincia de Buenos Aires.

El Diputado Nacional bonaerense señaló que "en el contexto sanitario que nos encontramos, resulta necesario tener conocimiento acerca del criterio de entrega de las vacunas, y la disponibilidad de término efectivo con el que contará la Provincia de Buenos Aires".

Asimismo, en el proyecto se le pide a la cartera conducida por Ginés González García que explique cómo se ha diagramado el esquema de vacunación respecto a las personas con PAMI, con otras obras sociales  y con personas sin cobertura médica.

"Queremos que nos informen el método de distribución y facilitación dispuesto para cada uno de los municipios del territorio bonaerense" afirmó Sebastián Salvador, y agregó que " resulta indispensable conocer de qué manera es pensada la asignación de las dosis que fueron asignadas para las Provincia de Buenos Aires".

El proyecto del diputado Salvador fue acompañado por los legisladores de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña, Gonzalo Del Cerro, Carmen Polledo, Hernán Berisso;, Rubén Manzi y Leonor Martínez Villada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!