El viernes 8 de mayo se cumplieron 10 años de la creación de la Casa de día del Padre Aníbal y en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi se comunicó con Laura García para comentar como vivieron este momento donde no se pudo festejar y también de como llevan a cabo la actividad que no se puede realizar de manera presencial pero que los voluntarios realizan haciendo llegar el alimento a las 120 familias que dependen de la Institución y solicitó que los vecinos de Campana sigan haciendo llegar sus donaciones dejando su teléfono de contacto 3489-619930 donde pueden llamar o enviar whatsapp.
La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
Más de 5.000 personas participaron este domingo, junto a los vecinos de Campana, de la tradicional carrera solidaria organizada por AXION energy. Con inscripción gratuita a cambio de alimentos no perecederos, la jornada combinó deporte, inclusión y compromiso comunitario, con donaciones a instituciones locales, actividades para toda la familia y la participación de distintas organizaciones de la comunidad.
Tras controlar la calidad y fecha de vencimiento de los distintos productos, Tenaris entregó el donativo que tuvo como beneficiarios a siete instituciones de bien público de Campana y Zárate.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.