Jueves 11 de Agosto de 2022

SALUD

14 de mayo de 2020

Aporte Solidario UIC: (Triage) para ser instalado en Módulos de 50 pacientes

La Unión Industrial de Campana informa que que se ha propuesto como Industriales Pyme a la Intendencia Municipal, un Aporte Solidario (donación) ante la Pandemia con espíritu industrial.

Luego de consultas con médicos renombrados y autoridades del Hospital San José y la Secretaria de Salud, formamos el GAP, (grupo de acción ante la pandemia), con la Cruz Roja, la Cucei y los citados especialistas. Con ellos diseñamos un Centro de Recepción Inicial de Contagiados (Triage) para ser instalado en Módulos de 50 pacientes en espacios cerrados de gran volumen. El objeto es brindar a la Secretaria de Salud una herramienta para evitar la saturación de los Hospitales,  coordinando con los hoteles que operan como alojamiento de personas en aislamiento sin atención médica.

Inicialmente pensamos en el Club Ciudad de Campana, cuyo Presidente ofreció sus instalaciones solidariamente, y así se lo transmitimos al Poder Ejecutivo de la Ciudad.

La AGDC fue designada por la Secretaria de Desarrollo Productivo para coordinar un grupo de trabajo que gestione las necesidades generadas por la Pandemia, tanto en insumos e infraestructura sanitaria como en alimentos. (Grupo Covid).

Transmitimos nuestro proyecto y nos propusieron sea instalado en la Iglesia ubicada sobre la Colectora Panamericana Norte esquina calle San Luis.

Les queremos agradecer a quienes ya se ofrecieron para colaborar y convocamos a quienes aún no lo hicieron para sumarse de acuerdo a las posibilidades de cada uno de Uds en este difícil momento.

Creemos que esta acción solidaria será de gran impacto para la sociedad y nos permitirá recordar este duro momento como protagonistas de un aporte significativo para paliar el impacto del Coronavirus en Campana.

Les agradecemos desde ya su colaboración, quedamos a la espera de su consulta/suscripción vía telefónica.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!