Un proyecto de conservación de área natural apoyado por Tenaris fue distinguido por la National Geographic Society
De manera virtual El Hogar del Niño Ntra. Señora de Lourdes realizará la Cena de Recaudación de Fondos

  ANSES  29 de mayo de 2020
ENCUENTRO DE TRABAJO ENTRE FERNANDA RAVERTA Y ARIEL SUJARCHUK
La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, mantuvo una reunión en la sede central del organismo con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, con la intención de llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina con una ANSES que articule sus programas con inteligencia y empatía.

En el encuentro se revisaron los beneficios totales que se abonan en la localidad de Escobar: las asignaciones familiares benefician a 36.846 personas, los beneficios previsionales alcanzan a los 46.714 vecinos, el desempleo cubre a 827 ciudadanos sin trabajo, las becas Progresar favorecen a 1.532 escobarenses, el Programa Hogar tiene una llegada a 12.950 beneficiarios para el acceso a la compra de garrafas, y el programa Hacemos Futuro alcanza una cobertura de 3.925 estudiantes para que se capaciten y puedan ingresar más calificados al mundo del trabajo.

Por otra parte, de manera extraordinaria por la pandemia, 16.747 trabajadores de 1.068 empresas afincadas en Escobar recibieron un complemento de su salario, beneficiados por el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Asimismo, el universo de beneficiarios del bono Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es de 48.354 ciudadanos de Escobar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet