Viernes 24 de Mayo de 2024

ANSES

27 de abril de 2024

Continúa el plan de lucha de trabajadores de ANSES ante despidos masivos

El Secretario General de SECASFPI, Carlos Ortega, acompañado de la Secretaria Adjunta Soledad Alonso, se reunió en el Congreso de la Nación con diputados y diputadas del bloque Unión por la Patria para abordar la preocupante situación de los 1.300 trabajadores injustamente despedidos y la creciente desestabilización de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En el encuentro, Ortega y Alonso destacaron la importancia de denunciar enérgicamente la persecución política, gremial y mediática que está sufriendo la organización, así como el ataque a la libertad sindical de los trabajadores del gremio. "Esta lucha es la lucha de todos y por todos los argentinos", afirmó Ortega.


Además, anunciaron que continuarán realizando las presentaciones pertinentes ante la justicia y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El encuentro contó con la participación destacada de diputados del movimiento obrero, como Vanesa Siley, Sergio Palazzo y Mario "Paco Manrique", así como del Presidente del Bloque, Germán Martínez, y alrededor de 20 diputados más que expresaron su solidaridad con la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!