Lunes 27 de Mayo de 2024

ANSES

28 de septiembre de 2023

Nuevo refuerzo para Trabajadores Informales anunciado en ANSES Campana

La diputada provincial Soledad Alonso, junto al jefe regional de ANSES Gustavo Bellanger, hicieron el anuncio de este beneficio destinado a obreros informales de entre 18 y 64 años de edad que no cuenten con ingresos registrados ni ningún tipo de asistencia económica del Estado.

El refuerzo se dividirá en dos pagos: $47.000 en octubre y $47.000 en noviembre. La inscripción estará abierta desde el 27/09, todos los días de 14 a 22 horas, únicamente a través de la página web de @ansesgob www.anses.gob.ar o en la app oficial mi ANSES.

En Campana, el Partido Justicialista permanecerá abierto de 14 a 17 horas con personas que colaborarán con la inscripción a aquellos que así lo necesiten.

“Todos estos anuncios que hizo el ministro de economía Sergio Massa tuvieron que ver con resarcir esta situación que había traído el FMI con la gran devaluación que hubo durante este último tiempo”, dijo la diputada Alonso.

“Poner al estado como protector de las y los trabajadores informales en este caso, pero como lo viene haciendo para desempleados, en el aumento de la jubilación, para servicio domestico, para programas como el Progresar y el Potenciar, para la Asignación Universal, la Tarjeta Alimentar, para los créditos de trabajadores, jubilados y monotributistas. Todo es fundamental porque contribuye a la economía del país”, agregó.

Finalmente la diputada cerró diciendo: "Son medidas que tienen que ver con la devaluación que provocó el FMI que trajo el PRO a la Argentina y esto ni siquiera se dio en las PASO, se pudo dar luego del viaje de Sergio Massa a arreglar con el Fondo Monetario Internacional. Por eso para nosotros es tan importante como peronistas desendeudarnos como hizo Néstor Kirchner. Tienen que ver con poder aumentar el poder adquisitivo de la gente".


Para saber más sobre este refuerzo, visite www.anses.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!