Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de mayo de 2020

Centurión prefiere jugar en Boca pero ?“se debe una charla?” con gente de Racing

El jugador sostuvo que fue muy feliz en Boca, pero afuera de la cancha estaba lleno de problemas.


El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas, aunque advirtió que se “debe una charla” con gente de Racing,que es dueño de su pase para ver dónde actuará durante la próxima temporada.

“Boca me tira un poco más. Fui muy feliz allí, pero afuera de la cancha estaba lleno de problemas” sostuvo el jugador, de 27 años, que actuó durante el semestre pasado en Velez Sarsfield, en condición de cedido.

Centurión, quien tiene contrato con la institución de Liniers hasta el próximo 30 de junio, advirtió que se sentiría “cómodo en cualquiera de los tres lugares”, aunque reconoció que Boca “me tira un poco más”.

“Me debo una charla en Racing. Eso ya lo dije y lo considero así”, expresó anoche a TyC Sports el también ex futbolista del San Pablo, en relación a una conversación que debería animar con Diego Milito, el gerente deportivo de la entidad de Avellaneda con quien mantiene ciertas asperezas.

“Necesito entrenarme primero para pasar esto (la pandemia). Y después, sea donde sea, estar feliz y contento”, agregó Centurión, campeón con la ‘Academia’ en el torneo Transición 2014.

Centurión tampoco descartó la chance de continuar en Vélez, y aseguró que el presidente del club, Sergio Rapisarda, “me llama casi todos los días”.

El jugador admitió que hay “algo mínimo” de interés de Boca Juniors, resaltando que tiene una buena relación con el encargado del fútbol, Juan Román Riquelme, quien “me mira las historias del Whatsapp”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Radiodifusión
UN 12 DE MARZO COMO HOY HACE 37 AÑOS COMENZABA SUS TRANSMISIONES RADIO CITY FM 91.7 Mhz

UN 12 DE MARZO COMO HOY HACE 37 AÑOS COMENZABA SUS TRANSMISIONES RADIO CITY FM 91.7 Mhz

Hoy se cumplen 37 años de la salida al aire en forma oficial de Radio City 91.7 Mhz desde los estudios centrales que en ese momento estaban ubicados en Avenida Rocca 189 6� Piso “C” y “D”.
De esta manera se cristalizaba el sueño de Norberto Stecconi de que Campana tuviera una nueva señal de frecuencia modulada para nuestra Ciudad, con el apoyo incondicional de su familia y un grupo de comerciantes y empresarios que siempre apoyaron la actividad de quien fuera titular y productos de la Agencia Publicitaria con producciones periodisticas en Emisoras zonales y de Capital Federal.
MÚSICA
JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, Jorge
Drexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!