Domingo 25 de Septiembre de 2022

SOLIDARIDAD

10 de junio de 2020

Docentes jubilados se sumaron a “Campana Solidaria”

La institución realizó una donación de alimentos al Municipio para brindar ayuda a los que más necesitan en el contexto de la pandemia. Fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, Elisa Abella.

La Asociación de Docentes Jubilados se sumó al programa “Campana Solidaria” y realizó una importante donación al Municipio.

El donativo de alimentos fue recibido por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

La presidente Susana Rodríguez y la vicepresidente Gladys Fianuchi, estuvieron en representación de la comisión directiva haciendo entrega de todo lo recolectado en su sede.

“Cada donación nos llena de alegría. Reconocemos y celebramos el compromiso de las instituciones y empresas de la ciudad que se suman a esta causa para poder asistir a los más afectados por la cuarentena”, destacó Elisa Abella.

La funcionaria además aseguró que “a través ‘Campana solidaria’ no solo se logra ayudar a la población más vulnerable sino que también está permitiendo ampliar los recursos del Hospital Municipal San José para optimizar la calidad de atención”.

¿CÓMO COLABORAR?

Los vecinos, empresarios y comerciantes que deseen ser parte de esta iniciativa podrán sumarse comunicándose telefónicamente las 24 horas al 407598.

Desde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!