Martes 4 de Octubre de 2022

11 de junio de 2020

El voluntariado de Defensa Civil se sumó a reforzar los retenes en los accesos

Los nuevos agentes fortalecieron los controles en los ingresos de las avenidas Mitre y 6 de Julio, que tienen el objetivo de desalentar la violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El flamante voluntariado de Defensa Civil –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- se sumó a reforzar los retenes en los accesos a la ciudad.

En su primera semana de trabajo, los nuevos agentes fortalecieron los controles en los ingresos de las avenidas Mitre y 6 de Julio, que tienen el objetivo de desalentar la violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La presencia de los voluntarios, que se efectúa principalmente en los horarios pico, permitirá agilizar el paso de los vehículos, evitando así que se formen largas filas en las rutas N° 6 y Panamericana, que podrían ocasionar peligros viales.

Su participación es colaborar con el trabajo diario que realiza la Policía Federal y Prefectura Naval, que controla aleatoriamente, los distintos sectores de la ciudad a fin de cuidar a los vecinos.

“Este nuevo voluntariado de Defensa Civil tiene la finalidad de afrontar la pandemia por Covid-19 y proteger a los campanenses”, enfatizó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!