Domingo 25 de Septiembre de 2022

LOCALES

12 de junio de 2020

Personal no docente y directivos de la UNLu donaron elementos al hospital San José

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recibieron botas esterilizables, guantes de nitrilo y botas descartables.

El personal no docente y directivos de la Universidad Nacional de Luján Centro Regional Campana realizaron una importante donación para el Hospital Municipal San José. 

 

El donativo fue recibido por el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, de parte de Claudio Rastelli en representación de la alta casa de estudios. 

 

La donación incluyó 19 pares de botas esterilizables que serán destinadas al personal de limpieza. 

 

Además, entregó 100 pares de guantes de nitrilo y 100 botas descartables. 

 

“Desde que comenzamos a atravesar esta situación tan compleja y lanzamos la campaña “Campana Solidaria” contamos con un gran respaldo de parte de la comunidad. Las instituciones y empresas demostraron un gran compromiso con los vecinos”, destacó el intendente Abella. 

 

CÓMO COLABORAR

Los vecinos, instituciones, empresarios y comerciantes que deseen ser parte de esta iniciativa pueden sumarse comunicándose telefónicamente las 24 horas al 407598.

 

En ese número, un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!