Lunes 23 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

12 de junio de 2020

Con propuestas para toda la familia, se viene otra “¡Tarde de recuerdos!”

Este sábado -a través de la página de Facebook del Municipio- se trasmitirá en vivo, desde las 15, los shows de Aladdin, Peter y Wendy y Lourdes Sánchez en la Fiesta del Automóvil. A partir de las 19, se compartirá el espectáculo de Jairo.

Con propuestas para disfrutar y compartir en familia, se viene una nueva “¡Tarde de recuerdos!” en el marco del programa “Cultura en casa”. 

 

Para ello, se transmitirán a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Campana distintos y variados espectáculos. 

 

Desde las 15, la invitación es para los más pequeños con los shows “Aladin” dirigido por Gustavo Dappiano, “Peter y Wendy” de Hernán Casanova y, para cerrar, Lourdes Sánchez con su participación en la Fiesta del Automóvil. 

 

Finalmente, desde las 19, se compartirá el show de Jairo en el Parque Urbano donde rindió homenaje a los héroes de Malvinas durante la inauguración del monumento del avión Pucará.

 

“¡Tarde de recuerdos” es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura que busca acercar a los vecinos una alternativa de divertimento durante la jornada sabatina quedándose en casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.