Messi, protagonista de un nuevo récord en LaLiga
La peña Campana es de Boca entregó los barbijos oficiales del club

  SOLIDARIDAD  15 de junio de 2020
Creando Nexos entregó donaciones a un futuro centro de aislamiento de COVID-19
Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pusieron a disposición de la comunidad las instalaciones del barrio Lubo, para recibir a personas que requieran aislamiento. Desde la ONG destacaron la permanente intervención de la comunidad religiosa ante la necesidad de los vecinos: “es un gesto que debemos imitar y ponernos todos a disposición de quienes necesitan ayuda en medio de la pandemia” señaló Romina Carrizo, Concejal e integrantes de la institución.

Integrantes de la Asociación Creando Nexos visitaron la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuya sede fue puesta a disposición de la Comunidad como nuevo centro de aislamiento para casos de COVID-19.

“Son actitudes que deben ser destacadas y reconocidas. Ésta comunidad colabora permanentemente con los más necesitados, y creímos importante ayudarlos acercándoles donaciones de elementos de higiene y barbijos”, señaló la integrante de la ONG y Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo.

Junto a ella, se encontraban la Dra. Lucía Ferreyra y Natalia Cardozo, por Creando Nexos, quienes fueron recibidas en la iglesia del barrio Lubo por Guillermo Fontes. La organización religiosa puso recientemente a disposición sus instalaciones para que tome posesión el municipio, para que quienes lo necesiten puedan aislarse. Cuenta con espacios distanciados y múltiples habitaciones, que posibilitarán albergar a una buena cantidad de personas.

“Queremos resaltar y acompañar la labor de la iglesia Jesucristo y de los Santos de los Últimos Días. Estamos muy agradecidos por habernos recibido, y por haber puesto a disposición de los vecinos instalaciones de tal magnitud” sostuvo Carrizo tras la entrega.

Según explicaron, la iglesia participa además de una labor solidaria, ayudando a un comedor organizado por un vecino del barrio Las Campanas. Por eso, aprovecharon la oportunidad para sumar ayuda, y quienes deseen colaborar con Rubén Alegre, responsable del Comedor merendero del Norte, pueden comunicarse al 15 524324.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOLIDARIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet