Los vecinos podrán participar de una capacitación virtual de Región Norte 2
Este jueves 18, le realizará un encuentro vía Zoom donde se abordarán “Seis enfoques para exportar en tiempos de pandemia”. La actividad, a cargo del Lic. Sergio Giannice, requiere inscripción previa.
Los vecinos de la ciudad interesados en la temática podrán participar de una importante capacitación virtual impulsada por Región Norte 2 y la Fundación Banco Credicoop.
La Comisión de Inversiones y Comercio Exterior del Consorcio de Municipios presenta “Seis enfoques para exportar en tiempos de pandemia” a cargo del Lic. Sergio Giannice.
Este jueves, a las 10, a través de un encuentro vía Zoom, los interesados podrán sumarse a la propuesta previa inscripción en www.fundacioncredicoop.com.ar/exportacion
Además participarán vecinos de los municipios de Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar, Pilar, San Fernando y Exaltación de la Cruz.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico visitó el comercio CyL para compartir y difundir detalles de los Programas de Entrenamiento e Inserción Laboral. Unas 25 firmas ya adhirieron logrando que muchos jóvenes consigan su primer empleo.
Participaron una gran cantidad de jóvenes. El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, encabezó la actividad realizada en el polideportivo del barrio.
El secretario de Desarrollo Económico del Municipio resaltó la importancia de los programas “Comprá en Campana” y de Asistencia Digital que busca potenciar las ventas de los negocios de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.