Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

19 de junio de 2020

Comedor "Los bajos de Otamendi" entregan solidariamente sus alimentos a 80 vecinos

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz intentamos darle difusión a quiénes anónimamente trabajan solidariamente por los vecinos que no la están pasando bien en estos tiempos de pandemia en nuestra Ciudad.
Ricardo Stecconi se comunicaba con Natalia Ostengo del Comedor "Los Bajos de Otamendi" quien semanalmente entrega meriendas y comidas a 80 vecinos del Barrio que tanto lo necesitan.
Su esposo quien vendía el pan casero que producen en el tren desde que comenzó la pandemia se quedó sin trabajo y se suma para colaborar en la actividad solidaria que hay que destacar, quienes deseen colaborar pueden hacerlo llamando al celular 0348915579350.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOLIDARIDAD
Pelucas Solidarias reconoció a Soledad Alonso por su compromiso y acompañamiento

Pelucas Solidarias reconoció a Soledad Alonso por su compromiso y acompañamiento

En el marco del Mes Rosa, que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, se realizó el tercer evento anual de la ONG Pelucas Solidarias de Campana en la Plaza Eduardo Costa. Como cada año, esta iniciativa busca concientizar y brindar apoyo a quienes atraviesan tratamientos oncológicos, mediante la fabricación y entrega gratuita de pelucas y turbantes.
SOLIDARIDAD
Con las “Empanadas Solidarias” de la Agrupación Melo, el Grupo Esperanza recaudó $1.600.000

Con las “Empanadas Solidarias” de la Agrupación Melo, el Grupo Esperanza recaudó $1.600.000

La acción solidaria tuvo un gran acompañamiento de los vecinos. El dinero recolectado permitirá que los jóvenes que integran la querida institución campanense sigan adelante con sus actividades.
SOLIDARIDAD
Jornada solidaria: vecinos participaron de una campaña de Donación de Sangre

Jornada solidaria: vecinos participaron de una campaña de Donación de Sangre

Fue impulsada por la peña “Campana es de Boca” y la Agrupación Melo, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del Municipio. Todo lo donado fue destinado al banco que abastece al Hospital San José.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!