Lunes 31 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de junio de 2020

Kicillof saludó a los padres bonaerenses en su día y aconsejó tomar todos los recaudos

A través de las redes sociales el gobernador bonaerense remarcó la importancia de mantener la cautela y evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, saludó hoy a los padres en su día a través de las redes sociales y remarcó la importancia de mantener la cautela y evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros.

"Hoy quería desearles un feliz día del padre a todos los bonaerenses de los 135 municipios de la Provincia", manifestó el mandatario provincial.

"Es un día especial para todos nosotros, yo soy papá también, no lo vamos a poder hacer como siempre. En algunos municipios ya se pueden reunir, otros no, pero hay que seguir cuidándonos, hay que tomar todos los recaudos" remarcó.

"Hoy quererse es cuidarse y no violar las normas que tenemos, que son justamente para evitar los contagios, pero eso no nos impide saludarnos por teléfono. A festejar como podemos pero a festejar", concluyó Kicillof.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

Luego del éxito de “El arte de querer”, que fue tendencia durante semanas en YouTube, el dúo consagración de Cosquín y la voz femenina del cuarteto vuelven a unirse con una zamba carpera festiva y esperanzadora.
La canción crea un puente natural entre la peña y el baile popular, reafirmando el momento histórico que atraviesa el folklore: un género que vuelve a conectar con las nuevas generaciones sin perder su raíz.
BASQUET
Se conoció el fixture de Ciudad de Campana para el PreFederal

Se conoció el fixture de Ciudad de Campana para el PreFederal

El equipo "tricolor" debutará el 4 de setiembre como local frente a Náutico San Pedro.
HANDBALL
HANDBALL MAYORES FEMENINO : C.B.C TRIUNFO Y PUNTA

HANDBALL MAYORES FEMENINO : C.B.C TRIUNFO Y PUNTA

Por la fecha 3 del Torneo Clausura de FEMEBAL, el Campana Boat Club consiguió una gran victoria ante Colegio del Parque por 33-30, en un partido disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
QAHE6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.