Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana
Soledad Calle : “El Municipio es quien controla la actividad comercial, no la Provincia”

  21 de junio de 2020
Kicillof saludó a los padres bonaerenses en su día y aconsejó tomar todos los recaudos
A través de las redes sociales el gobernador bonaerense remarcó la importancia de mantener la cautela y evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, saludó hoy a los padres en su día a través de las redes sociales y remarcó la importancia de mantener la cautela y evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros.

"Hoy quería desearles un feliz día del padre a todos los bonaerenses de los 135 municipios de la Provincia", manifestó el mandatario provincial.

"Es un día especial para todos nosotros, yo soy papá también, no lo vamos a poder hacer como siempre. En algunos municipios ya se pueden reunir, otros no, pero hay que seguir cuidándonos, hay que tomar todos los recaudos" remarcó.

"Hoy quererse es cuidarse y no violar las normas que tenemos, que son justamente para evitar los contagios, pero eso no nos impide saludarnos por teléfono. A festejar como podemos pero a festejar", concluyó Kicillof.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet