Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de junio de 2020

Kicillof saludó a los padres bonaerenses en su día y aconsejó tomar todos los recaudos

A través de las redes sociales el gobernador bonaerense remarcó la importancia de mantener la cautela y evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, saludó hoy a los padres en su día a través de las redes sociales y remarcó la importancia de mantener la cautela y evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros.

"Hoy quería desearles un feliz día del padre a todos los bonaerenses de los 135 municipios de la Provincia", manifestó el mandatario provincial.

"Es un día especial para todos nosotros, yo soy papá también, no lo vamos a poder hacer como siempre. En algunos municipios ya se pueden reunir, otros no, pero hay que seguir cuidándonos, hay que tomar todos los recaudos" remarcó.

"Hoy quererse es cuidarse y no violar las normas que tenemos, que son justamente para evitar los contagios, pero eso no nos impide saludarnos por teléfono. A festejar como podemos pero a festejar", concluyó Kicillof.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DISCAPACIDAD
Día Mundial del Autismo: este sábado se realizará una barrileteada en la Costanera

Día Mundial del Autismo: este sábado se realizará una barrileteada en la Costanera

Organizada por la Secretaría de Salud del Municipio, la actividad comenzará a las 15 con la participación de la Murga Esperanza y el acompañamiento de Padres TEA Campana. Habrá un concurso de barriletes artesanales y juegos recreativos para disfrutar en familia.
LOCALES
A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

Este sabado 11/04 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad.
Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $5000 c/u
TEATRO
Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

El viernes 10 a las 21 horas se presentará la banda “Los Endos”, con su espectáculo "Homenaje a Génesis & Phil Colins". En tanto, el domingo 12 a las 20 subirá al escenario Diego Capusotto. Las entradas están a la venta online o en la boletería del teatro.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.