Domingo 25 de Septiembre de 2022

LOCALES

24 de junio de 2020

Los municipales cobrarán el medio aguinaldo este sábado

Así lo definió el intendente luego de un gran esfuerzo y ahorros en las cuentas del municipio. “Esto favorecerá también a los comerciantes locales”, resaltó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella anunció que, luego de un importante esfuerzo, se pagará este sábado el medio aguinaldo a todos los trabajadores municipales, quienes ya habían recibido un adelanto de 5.000 pesos antes del Día del Padre. 

 

“Venimos trabajando con todo el equipo en reducir al máximo los gastos operativos para poder pagarle a los trabajadores. Afortunadamente, este sábado todos tendrán su medio aguinaldo depositado. Es un esfuerzo de todos”, destacó el intendente Sebastián Abella sobre el anuncio. 
    

“Desde hace tres meses estamos realizando grandes esfuerzos para pagar los sueldos del personal en tiempo y forma. Agradecemos a los vecinos contribuyentes que tienen sus tasas al día, y les pedimos que, por favor, sigan cumpliendo para que podamos mantener todos los servicios que brinda el municipio”, destacó el jefe comunal. 

 

“Esta medida será importante para el comercio local, porque muchos empleados municipales terminarán invirtiendo su aguinaldo en los negocios de la ciudad”, explicó.   

 

CABA PAGA EN CUOTAS 

Este martes también se conoció que la Ciudad de Buenos Aires pagará a sus empleados –que ganan más de 50.000 pesos- el medio aguinaldo en dos cuotas.  

 

Días pasados, el gobierno nacional también había anunciado el pago a los sueldos más altos, en cuotas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!