Jueves 21 de Enero de 2021

27°

EL CLIMA EN CAMPANA

ANSES

24 de junio de 2020

Trabajadores de ANSES también rechazaron el pago del aguinaldo en cuotas

El Secasfpi, gremio de la ANSES, se sumó al rechazó de los estatales y condenó el fraccionamiento del aguinaldo. "Es un atropello para todos los trabajadores que continuamos con esfuerzo cumpliendo nuestras tareas diariamente durante esta pandemia", señaló Carlos Ortega Secretario General del Sindicato con quién dialogó Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.


El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), que conduce Carlos Ortega, rechazó la decisión del Gobierno Nacional de abonar el aguinaldo en cuotas. "Esta medida implica un grave perjuicio económico para todos los trabajadores y trabajadoras del Sector Público Nacional" aseguró.

En este sentido, Ortega cuestionó "declarada la pandemia y la implementación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para contener el avance del COVID-19, los trabajadores y trabajadoras del Estado no hemos cesado en nuestros trabajos, dado el carácter esencial de los servicios que brindamos, por lo que creemos necesario que se abone el sueldo anual complementario como corresponde".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!