Nuevamente una persona saltó la reja e ingresó al Hogar de Niños
El Intendente gestiona la llegada de agua y cloacas a la zona de Los Pioneros

  ANSES  24 de junio de 2020
Trabajadores de ANSES también rechazaron el pago del aguinaldo en cuotas
El Secasfpi, gremio de la ANSES, se sumó al rechazó de los estatales y condenó el fraccionamiento del aguinaldo. "Es un atropello para todos los trabajadores que continuamos con esfuerzo cumpliendo nuestras tareas diariamente durante esta pandemia", señaló Carlos Ortega Secretario General del Sindicato con quién dialogó Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), que conduce Carlos Ortega, rechazó la decisión del Gobierno Nacional de abonar el aguinaldo en cuotas. "Esta medida implica un grave perjuicio económico para todos los trabajadores y trabajadoras del Sector Público Nacional" aseguró.

En este sentido, Ortega cuestionó "declarada la pandemia y la implementación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para contener el avance del COVID-19, los trabajadores y trabajadoras del Estado no hemos cesado en nuestros trabajos, dado el carácter esencial de los servicios que brindamos, por lo que creemos necesario que se abone el sueldo anual complementario como corresponde".



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet