El Doctor Darío Cingolani nuevamente al frente del Ministerio de Trabajo
El reconocido profesional asumió en reemplazo de Jorge Salvatierra con una amplia experiencia en el cargo que lleva más de 20 años ocupando el cargo desde 1998 al 2016.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz en diálogo con Ricardo Stecconi lo consultamos sobre la actividad al cual conoce extensamente si en el futuro luego de esta cuarentena pueden surgir problemas laborales con referencia a despidos que puedan surgir por el ajuste de la economia.
El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.