Operación Shanghai: llegan tres barcos con insumos médicos equivalentes a 15 aviones
Tenaris concretó la donación de 14 respiradores mecánicos a centros médicos de la región

  MEDIO AMBIENTE  26 de junio de 2020
ADAPTANDO SU ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD FRENTE A LA PANDEMIA DEL COVID-19, HONDA MOTOR DE ARGENTINA SE SUMA A UNA NUEVA EDICIÓN DE "LA BASURA SIRVE"
Como parte de su compromiso con la comunidad y el trabajo sostenido junto a Grupo AcercaRSE; la empresa acompaña este proyecto que busca mantener el contacto con alumnos y docentes, brindando materiales en formato digital para concientizar sobre diversas temáticas.

Un nuevo escenario se presenta en este 2020 para todas las compañías y la sociedad en general. En esta oportunidad, Honda Motor de Argentina, junto a AcercaRSE, el grupo de responsabilidad social empresaria conformado por empresas de Campana y Zárate, adaptaron los contenidos del programa"La Basura Sirve"para ser brindados de forma virtual y así acercar información sobre conductas y acciones que propicien el cuidado del medio ambiente, como también sobre la higiene y los cuidados personales en el ámbito del hogar.

"La situación de la pandemia sorprendió por completo en todo el mundo. Frente a ello, las empresas tenemos una nueva responsabilidad por delante que es redefinir estrategias para acompañar a la sociedad. En el caso de Honda,adaptamos nuestra dinámicapara acercarnos de otra manera anuestra comunidad.Así fue comobuscamos transformar la gestión, readecuando las formas de trabajo y poniendo al frente conceptos como el de sustentabilidad, que hoy cobra un mayor protagonismo", explica Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina y agrega:"El escenario planteado por el COVID-19 requiere desarrollar más habilidades como la creatividad, la resiliencia y el trabajo en equipo en las agendas de todas las empresas, realizando actividades esenciales sin perder de vista el resguardo sanitario. Esa es nuestra esencia y con ese eje continuamos transmitiendo los valores de Honda".

Dirigido a las escuelas primarias públicas de Campana, Zárate y Lima, la puesta en marcha de "La Basura Sirve" está a cargo de AcercaRSE y se realiza de manera virtual bajo esta propuesta que rediseñó su metodología e implementación dando lugar a una serie de cápsulas audiovisuales. Las mismas cuentan con una parte lúdica desarrollada por el equipo de "La Circoneta" y una parte conceptual desarrollada por especialistas en educación ambiental. Alcanzando a un total de 65 instituciones, el programa llega a más de 20.000 alumnos y se encuentra a disposición de todos los establecimientos educativos que quieran socializarlo.

De manera complementaria, en el mes de julio comenzarán las Jornadas de Capacitación para Docentes, que iniciarán bajo las temáticas:"La evaluación. Trabajar en el ahora pensando en el después", a cargo del licenciado Jorge Sánchez, y "¿Todos los niños/as tienen problemas de aprendizaje?; ¿Qué pasa con la tecnología y la virtualidad?", de la mano de las licenciadas Mariana Viviani y Erica Garacotis.

Estas actividades se suman a diferentes iniciativas y donaciones que la compañía viene realizando en municipios de la provincia de Buenos Aires como Campana, Baradero y San Pedro. Así cómo también el hospital Municipal San José y Cruz Roja Argentina, para aportar soluciones que contribuyan a la sociedad en su conjunto. De esta manera, Honda continúa fiel a su compromiso y pone en marcha acciones que refuercen su presencia en el país y su vínculo con la sociedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet