26 de junio de 2020
"Los Buenos Vecinos" ya repartieron más de 10000 viandas
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz, Ricardo Stecconi se comunicaba con Leo Midón integrante de "Los Buenos Vecinos" para que nos comentara de las viandas que entregan todos los sábados en los barrios de Campana.
Quienes deseen colaborar pueden ubicarlos por las redes sociales de facebook e Instagram o al whatsapp 3489535135.
¡Ya estamos anotando a las y los #BuenosVecinos para el próximo sábado!
- Si queres sumarte déjanos tu número de teléfono y nos comunicamos
- Si ya nos dejaste el número, te estaremos llamando a la brevedad
- Si ya colaboraste sábados anteriores recordá que debes escribirnos nuevamente para coordinar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles
En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross
? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
