Lunes 31 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

1 de julio de 2020

Jóvenes del PRO compartieron una videoconferencia con María Eugenia Vidal

Integrantes del sector político de Campana mantuvieron una reunión virtual con la ex gobernadora bonaerense para analizar el desarrollo del Covid-19 y tratar otros temas de agenda.

Junto a más de 300 jóvenes de distintas ciudades bonaerenses, integrantes de la Juventud PRO de Campana, compartieron días atrás una videoconferencia con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Del encuentro, organizado por Jóvenes PRO Buenos Aires, liderado por la diputada bonaerense, Verónica Barbieri, participaron el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez y el referente a nivel local, Fernán Cejas.

Durante la charla, los participantes analizaron el trabajo que viene realizando el Gobierno de Buenos Aires en relación al Covid-19 y las medidas que se vienen llevando a cabo en los distintos distritos.

También se expusieron los desafíos de los jóvenes dentro del espacio político y las actividades que se están realizando desde la militancia asistiendo a las familias más vulnerables como también ayudando a los gobiernos municipales que pertenecen cada uno.

Asimismo, se destacaron temas que marcan la agenda actual, relacionados con el género, la diversidad sexual y a la libertad educativa.

En este sentido, Vidal alentó a los jóvenes a que participen activamente para superarse y construir un mejor futuro: “La pandemia es una oportunidad para aprender”, dijo, al tiempo que agregó: “Necesitamos que la autocrítica de los jóvenes nos interpele y nos ayude a ser mejores”.

En tanto que, Gómez indicó que “es muy importante generar estos espacios de comunicación ya que nos permite compartir experiencias y desafíos, como también adquirir nuevas herramientas para seguir acompañando a los vecinos durante la pandemia”.

Por último, Cejas definió como “muy productivo” al encuentro ya que nos permite definir nuevas acciones para seguir acompañando la gestión del intendente Sebastián Abella”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

La diputada provincial Soledad Alonso recibió a Eliana y Sandro, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias, en una reunión de trabajo centrada en el acompañamiento a las acciones comunitarias que vienen desarrollando para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias climáticas.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
E2W2P
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.