Lunes 18 de Octubre de 2021

SOLIDARIDAD

7 de julio de 2020

LA CUCEI HIZO UNA DONACIÓN AL HOSPITAL MUNICIPAL “SAN JOSÉ” DE CAMPANA

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, dentro del contexto de la crisis sanitaria que vive casi todo el mundo ante la pandemia del COVID 19, se suma como institución a colaborar en nuestra ciudad.

El Lunes 29 de Junio, nos hicimos presente en el Hospital Municipal de Campana, para entregar 150 litros de alcohol en gel. Recibió la donación el Director del Hospital Municipal “ San José”, el Dr. Marcelo Medina de manos del Pro Secretario General Sr. Octavio Lagar y el Secretario de Prensa, Sr. Paulino Cuenca.
El compromiso social nos lleva como entidad a contribuir de alguna forma en esta situación que se ha extendido desde el mes de Marzo por el COVID 19, fue así también que en Mayo se entregó 1 litro de alcohol en gel a cada socio de la CUCEI que se acercó a la Av. Rocca 171.
También en el marco de la pandemia, y durante el período de la cuarentena, la Cámara decidió bonificar la cuota social. Finalizada la cuarentena, aquellos socios que, por efectuar el pago semestral o anual hayan abonado anticipadamente los meses bonificados, podrán comunicarse con secretaría para solicitar el crédito.
Para consultas la CUCEI habilitó dos nuevas líneas: para llamadas al 3489-513442 y para whatsapp: 3489-652444.
Agradecemos a todo el personal del sector de la salud que con vocación de servicio cuida de toda la comunidad.
CUCEI

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!