Domingo 17 de Octubre de 2021

SOLIDARIDAD

7 de julio de 2020

Invitan a la comunidad a seguir sumándose a “Campana Solidaria”

La campaña, impulsada desde el Municipio, está dirigida tanto a vecinos como empresas e instituciones.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio redobló sus esfuerzos para continuar brindando asistencia a quienes más lo necesitan. Pero en esta titánica tarea también contó con el apoyo genuino y desinteresado de la comunidad a través de la campaña “Campana Solidaria”.

 

La iniciativa que fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico, sumó muestras de solidaridad tanto de vecinos como empresas, asociaciones, instituciones y mutuales. 

 

Dado la compleja situación de muchos sectores y a raíz de la extensión de esta cuarentena para prevenir la propagación del Coronavirus, desde el Municipio invitaron a sumarse una vez más a la campaña. 

 

“Hemos reiterado en numerosas oportunidades el valor que tiene cada aporte de la comunidad para seguir brindando asistencia a la población más vulnerable. Muchos vecinos a partir de esta crisis sanitaria y social vieron reducidos sus ingresos. Desde el Municipio estamos trabajando constantemente para poder acompañarlos a transitar esta situación”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella. 

 

Quien además mencionó que la campaña se extiende además al Hospital Municipal San José con el propósito de optimizar los recursos disponibles para la atención sanitaria. 

 

Los interesados en ser parte de esta propuesta con fines benéficos, podrán comunicarse telefónicamente al 407598, las 24 horas donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!