Viernes 22 de Enero de 2021

23.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

10 de julio de 2020

Por YouTube y Facebook Desde las 20 horas: El Hogar de Niños realizará hoy la Cena de Recaudación de Fondos

Hoy se llevará a cabo la transmisión de la #CenaenCasa2020. Participarán responsables de la institución, voluntarios y mostrarán el testimonio de una familia que adoptó a un nene del hogar. Debido a que se superaron las expectativas, la transmisión en vivo será abierta a todas las personas a través de Facebook (HogarLourdesCampana) y YouTube (Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes).


Este viernes 10 de Julio, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la transmisión de la 8° Cena de Recaudación de Fondos del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes. Se podrá observar desde YouTube y también desde el Facebook de la institución: @HogarLourdesCampana.

Según anunciaron los responsables del Hogar del Niño, la transmisión será abierta para todas aquellas personas que quieran observarla en vivo directamente desde YouTube (Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes) y además por Facebook (@HogarLourdesCampana).

A pesar de que los organizadores no dieron a conocer las sorpresas comentaron que participarán los responsables de la obra que lleva 39 años en la ciudad de Campana, los voluntarios y también una familia que adoptó a un nene del Hogar.

Muchos amigos se sumaron a colaborar, sin embargo todavía hay tiempo para contribuir a la Cena de Recaudación de Fondos. Los interesados para donar deben ingresar a www.donamos.org/hogar/cena2020.

También acompañarán en la noche las empresas Axion Energy, Tenaris, Municipalidad de Campana, Termoeléctrica Manuel Belgrano, Transportes Padilla, MasterBus, Ameghino Servicios y la firma FGC responsable de las empresas PUMA y Havanna.

Para más información sobre la 8° Cena de Recaudación de Fondos 2020 comunicarse vía Whatsapp al (03489)-15311565 o sino ingresando al Facebook del Hogar que es “Hogar Lourdes Campana”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!