Sábado 16 de Enero de 2021

20.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

11 de julio de 2020

La S.F.C.C le sigue dando mucha pelota a la solidaridad

Con mas de 100 dias de esta cuarentena que ha limitado a toda la sociedad el ambito deportivo no esta ajena a esta situación, pero para el SELECCIONADO DE FUTBOL CIUDAD DE CAMPANA fue un gran desafio estar presentes con la solidaridad en estos tiempos.

Llevando clases de actividades físicas mediante plataformas digitales y tomando una iniciativa importante en el rol social el SFCC pudo ir concretando sus objetivos, tarea nada facil para los coordinadores Facundo Arona y Fernando Saravia que junto a un gran equipo de trabajo que lo conforman colaboradores, profesores,padres y las empresas que apoyan todas las actividades que planean.
Este sabado 11 de julio se hicieron presentes en los comedores  :
- Las Campanas "Comedor Merendero Herrera"
- La Josefa "Merendero Creciendo Juntos"
- La Acacias (Ailen)
- Villa nueva "Merendero Comedor Una Caricia para los Chicos"

""Estas son las cosas que tiene el fútbol, la impronta de tener iniciativa para hacer algo mas, y es la misma enseñanza que le damos a los nenes, realzando estos valores fundamentales para nuestra sociedad. Comenta Facundo Arona.""

""Fernando Saravia Expreso: - El SFCC se ha superado a si mismo, no solo siendo un medio de contención para los nenes a lo largo de estos dias de aislamiento, sino que tambien supo entender la nesecidad de algunos sectores de la ciudad y que podiamos ser parte de esa cadena solidaria""

Por otra parte, hacen llegar el agradecimiento a los padres vecinos y al grupo de empresas y comercios que apoyan constantemente a este grupo de trabajo y se van alternandos.
Para este sabado fue el turno de: PANADERIA FENIX - LA BARRICA - SERGIO GORORDO - METALÚRGICA GAPSOF

El SFCC ya esta armando una colecta de juguetes para el dia del niño, que hacen extensiva la invitación para quienes se quieran sumar.
Contactos Facebook : SELECCIONADO DE FUTBOL CIUDAD DE CAMPANA

Además agradecen la gran colaboración recibida con la venta de empanadas el día 6 de julio que sirvió para generar fondos para la compra de alimentos, leña y aportes para los profesores que participan del proyecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!