Miércoles 30 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

17 de julio de 2020

Agustín Rossi hace pié en Campana con Carla Navazzotti como referente local de La Corriente.

Ante diversas reuniones mantenidas con el máximo referente de La Corriente Nacional de La Militancia y frente a la intención de una reorganización y reestructuración de la misma en la Provincia de Buenos Aires, Carla Navazzotti actual Secretaria de Actas del PJ, se convierte por convocatoria del Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, en la representante de la organización política en el distrito.

En relación al "visto bueno" que el Ministro de Defensa le hizo a la dirigente local para estar al frente de La Corriente, Navazzotti expresó que, "es una gran alegría pero a su vez es una gran responsabilidad el reconocimiento de un compañero como Agustín Rossi, que siempre fue y sigue siendo leal al movimiento nacional Peronista, acompañando a Néstor, a Cristina y ahora al presidente Alberto Fernández, me convoque. Por tanto acompañaré al Ministro en este desafío y entiendo que frente a la difícil situación que nos toca atravesar en este momento como país en general, pero como dirigentes y militantes en particular, nuestra tarea de construir un modelo de país con lealtad y patriotismo tenemos que llevarlo a cabo en cada distrito de la Provincia y a lo largo y a lo ancho de la Argentina". Por eso asumo la responsabilidad y vamos a redoblar los esfuerzos militantes que venimos sosteniendo en los últimos cuatro años para construir un patria libre, justa y soberana.

El espacio provincial del cual Navazzotti ahora es parte como referente por Campana, es articulado por la ex Concejal de Ayacucho Claudia Chiminelli, Victoria Luján de la Corriente Barrial de Moreno, Referente de la Juventud Nacional de La Corriente y de la Primera Sección Electoral, Martín «Choco» Fucaraccio de la Corriente Baradero, referente de la segunda sección electoral de La Corriente y Secretario General del Corredor Rutas 6,7,8,9 entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El Fondo de Asistencia Laboral (FAL), creado por la Ley de Modernización Laboral, puede parecer una discusión técnica, pero en realidad plantea una pregunta profundamente política: ¿quién debe asumir el costo de las decisiones empresarias y qué lugar ocupa la seguridad social en ese esquema?
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
7YKVB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.