Viernes 15 de Enero de 2021

23.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

18 de julio de 2020

“Campana Solidaria”: se siguen recibiendo alimentos para asistir a familias

La campaña, impulsada desde el Municipio, invita a colaborar tanto a vecinos como comercios, empresas e instituciones. Los interesados en ser parte de esta propuesta pueden comunicarse al 407598.

La campaña “Campana Solidaria”, impulsada por el Municipio, continúa a fin de asistir a familias en situación de vulnerabilidad en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La iniciativa que fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico, a fin de contribuir con la alimentación de aquellos vecinos que afrontan con dificultades el contexto de pandemia.

A esta importante propuesta, se sumaron tanto vecinos como comercios, empresas, asociaciones, instituciones y mutuales de forma genuina y benéfica.

Dado la compleja situación de muchos sectores y a raíz de la extensión de esta cuarentena para prevenir la propagación del Coronavirus, desde el Municipio invitaron a sumarse una vez más a la campaña.

La campaña se extiende además al Hospital Municipal San José con el propósito de adquirir nuevos insumos y así optimizar los recursos disponibles para la atención sanitaria.

Los interesados en ser parte de esta propuesta con fines benéficos, podrán comunicarse telefónicamente al 407598, las 24 horas donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!