Miércoles 16 de Junio de 2021

SOLIDARIDAD

26 de julio de 2020

LA CUCEI ENTREGARÁ MÁSCARAS FACIALES

La CUCEI gestionó ante la empresa Tenaris la donación de máscaras faciales que serán entregadas a los comercios asociados y a los que aún no lo son.

Campana logró la fase 4, esto es una importante noticia para los comercios de nuestra ciudad. Para las nuevas actividades habilitadas, los comercios podrán permanecer abiertos en su horario habitual con ingreso de clientes.

Se deberá cumplir con el Protocolo de Higiene y Seguridad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por eso es que la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, conociendo la situación de todas las familias que dependen de las actividades comerciales, está atenta a las necesidades que generan costos luego de estar tantos meses sin poder trabajar.

Cada socio de la CUCEI podrá retirar dos (2) máscaras faciales y los demás comerciantes una(1) máscara hasta agotar los respectivos stocks.

Para retirar las máscaras faciales, deberán pasar por Av. Rocca 171, oficina de la CUCEI, a partir del Lunes 27 de Julio en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

La CUCEI agradece la colaboración de la empresa Tenaris por aportar las máscaras faciales.

Recordamos que para consultas tenemos una línea de celular disponible 3489 513442 y otra línea solo para Whatsapp 3489 652444.

Nuestra ciudad de Campana en Fase 4, nuestros comercios respetando el protocolo con las medidas de seguridad e higiene que deberán cumplimentar para retomar las actividades económicas y nuestra institución trabajando todos los días para apoyar al compre local.

#noscuidamosentretodos #comerciosdecampana #esencial #comprálocal #compraencampana #CUCEI

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!