Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

29 de julio de 2020

Cercan los sectores de juegos en las plazas y espacios públicos

Desde el Municipio, recuerdan que en fase 4 se puede salir a caminar y pasear pero que no es aconsejable utilizar juegos y mobiliarios urbanos dado que son un importante foco de contagio de Covid - 19.


El Municipio cercó, con la colocación de cintas de peligro, los sectores de juegos de las plazas del centro de la ciudad y continuará con los espacios públicos ubicados en los barrios. 

 

El intendente Sebastián Abella se acercó este lunes a supervisar las tareas y recordó que “es importante que los vecinos actúen con responsabilidad y conciencia y realicen sólo las actividades que están habilitadas”. 

 

En este sentido, recordó que “con gran esfuerzo logramos avanzar a fase 4. Esto autoriza a realizar salidas recreativas; es decir, pueden salir a caminar o pasear en auto, moto, bicicleta, monopatín o como deseen”. 

 

“Pero -agregó- les pido que eviten utilizar los sectores de juegos y mobiliarios de las plazas dado que pueden ser un importante foco de contagio de Covid - 19”. 

 

En relación a ello, apeló a la responsabilidad ciudadana “para seguir avanzando y cuidándonos entre todos”.   

 

Estas tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público junto con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de Defensa Civil. Allí, estuvo presentes Fabio Hernández y Juan Carlos Ruiz. 

 

Se realizaron las plazas Italia, España y 1° de Mayo, Parque Urbano y el Skate Park, y, según anticiparon, durante la semana continuarán en los barrios. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
SALUD
Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.
SALUD
El Hospital aplica gratis la vacuna contra el dengue

El Hospital aplica gratis la vacuna contra el dengue

Desde la Secretaría de Salud indicaron que la dosis está indicada para personas de entre 15 y 60 años. Se aplica sin turno previo en el hospital de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!