Jueves 3 de Diciembre de 2020

16.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29 de julio de 2020

Bayer invita a los vecinos de Campana y Zárate a una charla con el Dr. Pedro Cahn sobre Covid-19

El desafiante contexto nos impulsa a mantenernos informados para cuidarnos de la mejor manera. Por ello, Bayer invita a las comunidades de Zárate y de Campana a participar de un encuentro virtual el martes 4 de agosto a las 19hs, en el que se hablará acerca del COVID-19 y la situación actual, de la mano del Dr. Pedro Cahn.

El objetivo del encuentro es brindar información actualizada sobre la situación que estamos atravesando, llevar tranquilidad a los participantes y despejar todas sus dudas acerca del COVID-19.

El Dr. Pedro Cahn es un reconocido médico argentino especializado en Infectología, Director de Fundación Huésped y Expresidente de la Sociedad Internacional de Infectología. Se desarrolla además como Consultor de la División de Infectología del Hospital Fernández y actualmente integra el comité médico asesor del Ministerio de Salud y de la Presidencia en el contexto de la pandemia​ de Covid-19.

Para participar del evento, deberá conectarse través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_odGUhxVyRZSWXrZmX9I11Q

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el Grupo, con alrededor de 104.000 empleados, obtuvo una facturación de 43.500 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2900 millones de euros y destinó 5300 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!